Grupo TECSA estrena Marcas en Motorsur
octubre 13, 2022
Grupo Caetano Retail lleva a Motorsur todas sus Marcas y Ofertas de Jerez
octubre 17, 2022
Mostrar todo

Grupo Angal se pone de largo en Motorsur con su nueva Marca

El Grupo Angal es ya conocido por ser uno de los protagonistas de Motorsur. Sus stands no sólo nos traen una gran variedad de productos y ofertas, sino también interesantes actividades. Y este año no será menos.

Para empezar, Cadimar Vehículos Industriales ofrecerá en el Salón las últimas novedades en furgonetas de Mercedes-Benz con jugosas oportunidades en Vehículo Nuevo. Pero si lo que estás buscando en Vehículo de Ocasión, entonces debes pasarte por el stand de Automotor 10, donde se concentra toda la oferta de turismos, SUV y furgonetas de Ocasión y KM0 del Grupo.

Ahora bien, no te puedes perder el plato fuerte de su participación este año, que es la presentación en exclusiva y por primera vez en la provincia de la nueva Marca MG, de la mano de Fevimar.

MG fue una marca adelantada a su tiempo desde sus inicios en Morris Garages en 1924. Ahora, las nuevas generaciones pueden elegir un automóvil de esta icónica marca. Renovado, eléctrico y listo para el futuro. Así, MG ofrece una amplia gama de vehículos sostenibles, eléctricos y de nueva energía, a los conductores europeos. Diseñados y fabricados especialmente para ellos, con el objetivo de satisfacer y cumplir sus deseos. MG te ayudará a comenzar tu andadura hacia la movilidad eléctrica con una experiencia de conducción funcional muy bien diseñada, tecnológicamente avanzada, segura y asequible.

Visita ineludible para cualquier amante del Motor.