Grupo Angal se pone de largo en Motorsur con su nueva Marca
octubre 14, 2022
Movijerez llega Motorsur con lo mejor de BMW y Mini y acompañado de Movitium, concesionario oficial de Subaru, SsangYong e Isuzu
octubre 18, 2022
Mostrar todo

Grupo Caetano Retail lleva a Motorsur todas sus Marcas y Ofertas de Jerez

Este año Motorsur se presenta como la edición con más marcas y uno de los mayores responsables de ello son el Grupo Caetano Retail que con sólo dos firmas en Jerez de la Frontera suma 8 emblemas de primerísimo orden.

En concreto, Caetano Fórmula nos trae las mejores ofertas de Renault y Dacia, mientras que Caetano Motors hace lo mismo con Peugeot, Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep.

Esto no sólo se traduce en un montón de oportunidades de Vehículo de Ocasión y KM0, sino también jugosas presentaciones de nuevos lanzamientos, como el Renault Megane E-Tech y el Peugeot 208.

Caetano Retail es un Grupo de Concesionarios Oficiales de 14 marcas en España. Pertenecemos al Grupo Internacional Salvador Caetano. Cuenta con más de 50 puntos de venta, y asistencia en España por el cual pasan más de 200.000 clientes al año, más de 30.000 automóviles vendidos y 1.500 empleados para dar un servicio con los más altos estándares de calidad.