Motorsur regresa a IFECA del 21 al 23 de octubre con más marcas que nunca y ahora también Vehículo Nuevo
octubre 6, 2022
Mostrar todo

Grupo Solera vuelve a Motorsur con todas sus marcas de Ocasión

En la nueva edición de #Motorsur2022 regresa uno de los pesos pesados de la automoción en Jerez de la Frontera, Grupo Solera. Por eso este año estamos muy felices no sólo de que vuelva sino de que además lo haga anunciando grandes ventajas especiales y exclusivas para Vehículo Ocasión en todas sus marcas: Volkswagen, Audi, Ford, Hyundai, Mazda y Škoda.

Con más de 50 años de historia y nacidos en la provincia de Cádiz, la historia de Solera Motor y su personalidad es inseparable del entorno donde ha crecido como entidad hasta alcanzar una amplia estructura con 6 empresas, 12 concesionarios y un total de 15 servicios oficiales. De ellos, acudirán a la cita con Motorsur Jerez Motor sus principales firmas, Solera Motor y Guadalete Motor, Tempul Motor y Grazalema motor.

Jerez Motor es concesionario oficial Ford para Jerez desde diciembre de 1986, pero recientemente ha sido objeto de una absoluta modernización de sus 20.000 m2 de instalaciones para venta y postventa. Solera Motor, por su lado, es concesionario oficial Audi y Volkswagen para Jerez desde noviembre de 1997 y actualmente esta plena fase de desarrollo por la provincia de Cádiz. Guadalete Motor opera desde 2010 concesionarios oficiales de Hyundai, marca que en el último lustro ha sabido hacerse hueco en el pelotón de cabeza de los fabricantes de vehículos a nivel mundial. Tempul Motor por su parte representa a la marca Mazda en Jerez de la Frontera  desde 2011. Mazda es conocido por su incesante búsqueda de la innovación en seguridad y tecnología. Por último, Grazalema Motor es el concesionario oficial de Škoda en Jerez de la Frontera.