Motorsur regresa a IFECA del 21 al 23 de octubre con más marcas que nunca y ahora también Vehículo Nuevo
octubre 6, 2022
Grupo Angal se pone de largo en Motorsur con su nueva Marca
octubre 14, 2022
Mostrar todo

Grupo TECSA estrena Marcas en Motorsur

Grupo TECSA ya ha confirmado otro año más su asistencia a Motorsur del 21 al 23 de octubre en IFECA Jerez.

Lo hará con todas sus concesionarios emblemáticos en Jerez de la Frontera, caracterizados por un importante Stock en la gama alta y premium. Y es que estamos hablando de firmas como Volvo (Surauto), Jaguar (GYSA), Land Rover (GYSA) y Citroën (INAUTO).

Pero, por si fuera poco, este gran grupo andaluz estrenará nuevos emblemas en el salón, ya que acaba de incorporar a su familia de concesionarios nada más y nada menos que los de KIA (GADIR Y NORAY) y Opel (INAUTO).

Las oportunidades para Vehículo Nuevo están aseguradas, pero también las de Vehículo de Ocasión, ya que el grupo tiene uno de los portales mejores nutridos de toda Andalucía: tecsaplusocasion.com.

De este modo, si te interesa un vehículo de Córdoba o Sevilla, podrán traértelo a Jerez para probarlo.

Grupo Tecsa nace en Sevilla en 1982. Son más de 35 años en el sector de automoción los que nos consolidan como una de las redes de concesionarios de referencia en el sur de España. Comercializan ocho marcas de automóviles de primerísimo orden (Citroën, Ford, Volvo, Jaguar, Land Rover, Opel, Kia y Porsche) con más de 45.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas en Sevilla, Córdoba, Algeciras, Cádiz y Jerez de la Frontera.